Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Reglamento Promoción “ESTE AÑO LA GUACA PUSO TODO EL HUEVO”

Fecha: 01 de octubre de 2014 

 

Hora: 10:45 am 

 

PROMOCIÓN:

 

“Este Fin de Año La Guaca puso todo el Huevo

 

Reglamento Oficial

 

 

La promoción “Este Fin de Año La Guaca puso todo el Huevo” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones.  Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores.  Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

 

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento.  El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

 

1.    Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad o personas jurídicas, a través de su representante legal, que como consumidores finales, durante el plazo establecido al efecto adquieran el producto patrocinador. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.

 

Los interesados en participar deberán tener al momento del sorteo un documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica.

 

No podrán participar las siguientes personas: a. Repuesteros, revendedores ni distribuidores b. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; c.  Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad, medios de comunicación y demás proveedores involucrados en esta promoción;  d. Funcionarios de cualquiera de las empresas copatrocinadoras de esta promoción que en razón de su cargo puedan de alguna forma influir en el desarrollo de la promoción o la asignación de los premios; y e. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

 

2.    Organizador: La empresa AUTO REPUESTOS AV DIEZ, SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número 3-101- 081554 es la organizadora de la promoción.  Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Contiguo a la rotonda de Paso Ancho, fax: 2286-4102, teléfono: 2217-1802.

 

Participan como copatrocinadores de esta promoción las empresas AUTO SASA S.A, IMPORTACIONES RE RE,  GRUPO PROLUSA, IMPORTACIONES SOL DE KOBE S.A, DRAGON INTERNACIONAL C.R.S.A, MADISA BOSCH y RALLY DE CENTROAMERICA S.A. Estas empresas participan únicamente como copatrocinadores, recibiendo concesiones promocionales de parte de los organizadores.  Los copatrocinadores no tienen ninguna influencia sobre la toma de decisiones en la organización y ejecución de la promoción, por lo que no asumirán ninguna responsabilidad ante terceros por cualquier aspecto relacionado con la misma.

 

 

3.    Plazos:  Esta promoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

 

a.    Plazo para participar: El plazo de participación inicia el día 1 de octubre  del 2014 y finaliza el día 29 de noviembre del 2014.

 

b.    Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día lunes 1 de diciembre del 2014.  Los organizadores podrán modificar la fecha del sorteo por razones de conveniencia u oportunidad, pero este cambio no modifica el plazo de participar en la promoción, para no afectar las probabilidades de ganar.

 

c.    Anuncio de los ganadores: Los ganadores del sorteo se anunciarán al público el día 08 de Diciembre del 2014 mediante una publicación en un medio escrito de comunicación masiva.

 

d.    Fecha límite para reclamar el premio: Después del sorteo los ganadores potenciales serán localizados y citados para presentarse en las instalaciones del organizados ubicadas en Paso Ancho el viernes 5 de Diciembre de 2014. Si alguno de los ganadores potenciales no se presenta en el lugar y fecha pactados con el organizador se les dará un plazo no mayor de 2días hábiles. Una vez vencido este plazo si los ganadores potenciales no han sido localizado no tendrá derecho a reclamar el premio ni pretender indemnización alguna.

 

4.    Forma de participar: Quien desee participar en esta promoción deberá –dentro del plazo promocional – comprar un mínimo de ¢25.000 netos, en cualquiera de las Tiendas de La Guacamaya y al momento de la compra recibirá una acción electrónica para participar en el sorteo que se dirá. (la numeración de la acción electrónica viene impresa en la factura )

 

Además, por la compra de cada producto patrocinador, el participante recibirá una acción electrónica más, siempre y cuando su factura ascienda a un monto de ¢25.000 o más. 

 

Los productos patrocinadores son:

 

1.    Amortiguadores. KYB

2.    Rotulas. THREE FIVE

3.    Anillos de pistón. RIK

4.    Silicom. PERMATEX

5.    Aceite. CASTROL

6.    Línea de productos de limpieza y cuidado del vehículo. MEGUIARS

7.    Bombas de agua. TRW  

8.    Pastillas y zapatas. IZUMI DRAINSA 

9.    Productos. BOSCH

10.  Baterías. INTERSTATE

 

Al momento de la facturación de la compra,  el participante deberá brindar la siguiente información: nombre completo, número de teléfono, número de cédula en caso de ser persona física y dirección exacta. En caso de que el participante sea una persona jurídica, el nombre que se debe aportar debe ser igual a la razón social que se encuentre inscrita de conformidad en el la Sección Mercantil del Registro Público, por lo que si se aporta un nombre no registrado, se considerará inválida la participación.

 

En ese momento se le asignará al comprador una acción electrónica por cada ¢25.000 que compre y además se le asignará una acción adicional por cada producto patrocinador que adquiera.

 

Las acciones electrónicas serán acumulables. Sin embargo, no se asignará acción alguna por la compra de montos menores, y dichos montos no serán acumulables para compras futuras.

 

El monto de compra será por prefactura, es decir, se suman todas las facturas de las compras en los diferentes departamentos, como son “Nuevos”, “Usados” y “Motores”, de forma tal que la suma de todas las compras en estos departamentos son los que deben ascender al monto indicado. 

 

La información sobre las acciones asignadas a cada participante será impresa en cada factura de compra y los participantes deberán conservar estas facturas para poder reclamar un premio. Si la compra está compuesta por facturas de nuevos y usados, las acciones ganadas se imprimirán solamente en la factura de nuevos. Si la combinación es de nuevos y motores, la impresión se realizará en al factura de nuevos, y si las facturas son de usados y motores, la impresión será en la factura de usados.

 

Si la factura es de crédito, deberá estar cancelada cuando finalice el plazo de participación, en caso contrario las acciones asignadas serán bloqueadas y no podrán participar.

 

En caso de haber devoluciones de mercadería, si la devolución es total, las acciones electrónicas asignadas por esta factura serán canceladas y quedarán inactivas.  Si la devolución es parcial, se cancelaran acciones conforme se incumpla con los montos requeridos y se reversarán las acciones por la devolución de productos patrocinadores. Las acciones canceladas no se volverán a asignar y quedarán inactivas de forma inmediata.

 

No existirá límite al número de acciones que un mismo participante puede acumular, siempre y cuando se cumpla con todas las disposiciones de este reglamento.

 

5.    Territorio: La presente promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de Costa Rica.

 

6.    Información del participante:   Los organizadores considerarán como participante de la promoción a la persona física o jurídica cuyos datos consten en la base de datos del Organizador.  Al registrarse, los participantes estarán obligados a brindar información veraz y exacta y garantizan que los datos que aporten son suficientes para ser localizados.  El Organizador confiará en dicha información para todos los efectos de la promoción.

 

Cualquier imprecisión que impida identificar o localizar al participante implicará su descalificación.  Igual consecuencia tendrá el hecho de proporcionar información falsa o inexacta.  Cualquier comunicación relacionada con la promoción se le hará según los datos consignados.   Al incluir sus datos, el participante manifiesta y garantiza que cuenta con autorización suficiente para participar a título personal y disfrutar el premio.

 

Cualquier disputa del participante con terceros en cuanto a la titularidad del premio será un asunto ajeno a los organizadores, independientemente del origen o causa de la adquisición del producto, o de cualquier otro aspecto relacionado con esa o con cualquier otra transacción en la que el participante esté involucrado.

 

7.    Premio: En esta promoción se otorgarán 3 premios que consisten en lo siguiente:

 

1)    ¢ 5.000.000. ( Primer premio)

2)    ¢ 500.000. (Segundo premio)

3)    ¢ 500.000. (Tercer premio)

El organizador  no cubrirá los gastos en que incurra el ganador para hacer efectivo su premio ni para el goce y disfrute del mismo. El ganador, al firmar el recibo de su premio manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad a los organizadores.   Una vez recibido el premio de conformidad, los organizadores no responderán por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el  mismo por razones que no le sean imputables al organizador. 

Para ser acreedores de los premios, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento.

 

El premio es indivisible, intransferible y no negociable.  Para ser acreedor de un premio, los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el presente reglamento. Cada uno de los premios es para una persona ganadora y no comprende beneficio alguno para terceros. Cada ganador deberá canjear su premio en las fechas indicadas en este reglamento (o en las que indique los organizadores) y no podrá apartarse de lo dispuesto por el organizador.

 

8.    Selección de los ganadores:   La selección de los ganadores será en forma aleatoria. Se realizará un sorteo electrónico a través de un sistema de cómputo el cual está diseñado para escoger un ganador entre todos los participantes que hayan sido acreditados con acciones electrónicas a partir de la base de datos que se genere. Los datos suministrados por el sistema serán mezclados suficientemente en forma digital mediante funciones “random”.  Al momento del sorteo estará presente un Notario Público designado por los organizadores, quien levantará un acta haciendo constar la identidad de los ganadores.

 

Los ganadores potenciales estarán sujetos a verificación por parte de los organizadores en cuanto a las condiciones de la promoción y sus datos personales.  Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este reglamento.

 

9.    Comunicación de los ganadores potenciales y reclamo de premios: Los ganadores potenciales serán contactados telefónicamente por el organizador según los datos aportados por el participante. La información del participante será primero verificada por el organizador utilizando los sistemas de verificación de datos, luego se procederá a llamar a los elegidos de acuerdo a la siguiente metodología;  si por ejemplo el numero uno no contesto, el dos pasa a ser el uno, y el tres pasa a ser el dos, y así sucesivamente hasta tener tres ganadores debidamente contactados. El organizador realizará un máximo de tres intentos de localizar a cada  ganador.  De cada intento se dejará constancia escrita.  Si no fuese posible localizar a algún ganador potencial, se dejará constancia escrita de tal circunstancia.

 

Se les indicará a los participantes localizados, que deberán presentarse en las instalaciones del organizador ubicadas en Paso Ancho el viernes 5 de diciembre de 2014 para entregarles el premio y tomarles una fotografía que será publicada en un medio escrito de comunicación masiva. Si alguno de los ganadores potenciales no se presenta con el organizador, ese día se procederá a dar un plazo máximo de dos días hábiles. Una vez vencido este plazo si los ganadores potenciales no han sido localizados no tendrá derecho a reclamar el premio ni pretender indemnización alguna. Los organizadores harán sus mejores esfuerzos por localizar cada ganador potencial, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no hallarlo.

 

Para reclamar efectivamente su premio, cada ganador potencial deberá acudir por sus propios medios al lugar al que se le citará, y portar su cédula de identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad, la factura original donde constan las acciones impresas, en caso de ser una persona jurídica la titular del premio, deberá presentarse su representante legal con una certificación de personería jurídica con menos de un mes de expedida.  Asimismo, deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad, y una liberación de responsabilidad en beneficio de los organizadores. 

 

Si un participante seleccionado se niega a firmar la declaración jurada y liberación de responsabilidad, o si de cualquier manera incumple este reglamento, se entenderá que renuncia a su premio.

 

Para prever este supuesto, el organizador elegirá el día del sorteo a un mínimo de diez suplentes para que reciban el premio en caso que por cualquier motivo alguno de los ganadores potenciales seleccionados no sea elegible.  El orden de las suplencias será el mismo en que fueron seleccionados, y el nombre de los suplentes no se hará público a menos que sea necesario darles un premio.  Si ninguno de los suplentes anteriores cuenta con los requisitos de elegibilidad, se realizará una nueva selección de suplentes hasta obtener un posible elegible.

 

10.  Derechos de imagen: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.  Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.  Adicionalmente, según se ha dicho, los ganadores potenciales deberán firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio y deberán autorizar de forma expresa a que su fotografía sea publicada en prensa como ganador de la promoción.

 

11.  Responsabilidad de los organizadores: Los organizadores son responsables únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo.  Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo.  Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de los organizadores por: a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

 

12. Suspensión de la promoción: Los organizadores se reservan el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de premios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de los organizadores. La alteración de documentos e información sobre los ganadores así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de los organizadores sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

 

13. Información personal: La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador.  Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha información por parte de los organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

 

14. Relación entre las partes: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.  Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora.  Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

 

15. Identidad de los ganadores y sus acompañantes: Al finalizar la promoción, los nombres, número de cédula o datos de identidad de los ganadores estarán disponibles para ser consultados por cualquier interesado.

 

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número telefónico: 2217 - 1802  La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.