Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Si necesita cambiar el Parabrisas, piense sólo en La Guaca

Fecha: 16-03-16

Hora: 12:05 p.m.

 

La Guacamaya cuenta con una división especializada en el área de vidrios y parabrisas para brindarle la mejor asesoría en este campo. Allí usted podrá encontrar parabrisas delanteros  y traseros,  empaques de todo tipo, vidrios de costado y de puerta, aletas, escobillas y otros accesorios, así como productos para la limpieza y el mantenimiento de los vidrios de su vehículo.

Además, si usted necesita que le instalen el parabrisas o algún vidrio de su carro no dude en pensar en La Guacamaya, pues cuenta con talleres de instalación en 9 de sus 11 sucursales, como lo son la Sede Central en Paso Ancho, Liberia, Guápiles, San Carlos, Alajuela, Cartago, Heredia, Escazú, y Pérez Zeledón.

Y por si fuera poco, contamos con instalación a domicilio en el área metropolitana, por lo que si requiere instalar el parabrisas o los vidrios de su auto y no puede movilizarse hasta alguna de las sedes de La Guaca, puede comunicarse al 2217-1865 y solicitar la instalación en su casa o taller.

 

¡Ya lo sabe! Disfrute de la calidad y el respaldo que le ofrece La Guacamaya, y cambie el parabrisas o los vidrios de su carro con toda tranquilidad, pues encontrará productos de calidad, gran variedad y una excelente garantía.