Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Servicio Diamante se transforma para su comodidad

Fecha: 03-09-16

Hora: 09:30 a.m.

 

A partir del próximo lunes 05 de agosto, La Guacamaya realizará un cambio en la forma de compra de sus clientes del Servicio Diamante, la cual consiste en la implementación de tarjetas con códigos y claves de seguridad.

El cambio se presenta debido a modificaciones en distintas políticas que debe cumplir la compañía por desempeñarse en el país, así como para dar una mayor seguridad y confianza a los clientes afiliados al programa Diamante.

A cada cliente se le entregará una tarjeta dinámica (grande) con la cual podrá realizar compras en cualquiera de las sucursales de la empresa y mediante vía telefónica. Además, se le entregará una microtarjeta (pequeña) con la que sólo se podrán efectuar compras presenciales.

Dichas tarjetas no tendrán costo para el cliente, no obstante, si el propietario de las mismas las reporta como extraviadas, robadas o solicita la emisión de una nueva tarjeta, sí deberá costear la producción de las mismas. El cliente puede adquirir un máximo de 2 tarjetas dinámicas y 2 microtarjetas.

Se les recuerda a los clientes Diamante, que las tarjetas son para uso exclusivo del propietario del código y de las personas que éste autorice, por lo que en caso de que el cliente divulgue la información de sus tarjetas, La Guacamaya no se hará responsable por las compras que se realicen con las mismas. De igual manera, se procederán a reportar a tributación.

En caso de pérdida o robo, el cliente debe acercarse a cualquiera de las sucursales para que le bloqueen la tarjeta; de lo contrario, la tarjeta quedará activa y de igual forma la empresa se verá obligada a reportar las compras que se realicen con ésta después del extravío de la misma.

 Acérquese a cualquiera de las 11 sucursales de La Guacamaya y solicite sus tarjetas como afiliado Diamante, o bien comuníquese al 2217-1876, o al correo serviciodiamante@laguacamaya.cr y disfrute de la seguridad y respaldo que le ofrece su programa de afiliación.