Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Desde siempre cerquita de vos!

Fecha: 30-03-17

Hora: 11:00 a.m.

 

La Guacamaya es una empresa 100% costarricense, que ha estado acompañando y asesorando a miles de personas a lo largo de los años. Esta compañía le ha permitido conocer muy bien a sus clientes y lograr establecer con ellos una relación de confianza y cercanía.

Por dicha razón, muchos costarricenses han colocado a La Guacamaya como la empresa líder en repuestos, pues ya es una tradición en su familia, que cuando requieren un repuesto para su auto, busquen a esta empresa.

La Guacamaya ha tenido el gusto de ver pasar varias generaciones, y ha logrado ofrecerles siempre lo mejor en repuestos y servicios para sus vehículos. Es por ello, que hoy en día La Guacamaya asume su gran trayectoria ofreciendo siempre repuestos de gran calidad, sean nuevos o usados, para las 14 marcas más populares de Costa Rica.

Así que si necesita algún repuesto, servicio o asesoría para su carro, no dude en visitar o llamar a La Guacamaya, donde no sólo le aconsejaran lo mejor para su auto, sino que le ofrecerán de todo lo que pueda necesitar, garantizándole siempre que son su mejor opción.