Horario de atención en Sucursales:

L a V: 7:30am a 5:30pm, Sábados: 8:00am a 3:00pm,
Domingos: 9:00am a 1:00pm

Horario en Paso Ancho:

L a V de 7:30AM a 7pm, Sábados de 8:00am a 3:00pm y Domingos 9:00am a 1:00pm.

Noticias

 

Conozca por qué La Cuesta de enero se sube más fácil con La Teja y La Guacamaya

Fecha: 11-01-18

Hora: 10:55 a.m.

 

Por un año más, La Teja y La Guacamaya se unen para ayudar a los costarricenses a subir la difícil cuesta de enero, con esta tan esperada promoción.

Nuevamente, usted puede participar en la rifa de 4 órdenes de compra por ₵500 mil colones canjeables en cualquiera de las 13 tiendas que tiene La Guacamaya en el país.

Lo único que tiene que hacer es comprar el periódico La Teja y activar el código que viene en la portada para quedar participando por este buenísimo premio. Recuerde que son 4 ganadores, y que se elegirá uno por semana.

Así que si no tiene plata para arreglar el carrito en el inicio de este 2018, no se preocupe, porque con La Teja y La Guacamaya podrá fullearlo.

Además, como parte de la alegría que se vive por esta importante promoción, se tendrán activaciones en la Sede Central de Repuestos La Guacamaya en Paso Ancho, donde las chicas más Teja, le estarán ayudando a activar los códigos de los periódicos.

 Dese la vueltita, los jueves 11, 18 y 25 de enero, así como el 01 de febrero, pues la fiesta estará de lo más y mejor, ya que no sólo se estarán activando los periódicos sino que también habrá música y concursos para los clientes que adquieran el periódico en el evento. ¡No dude en participar!